domingo, noviembre 15 2020

.

Confirman toque de queda y ley seca en Cali durante este puente festivo

La medida comenzará a regir a partir de este viernes 26 de junio hasta el próximo martes 30 de junio.

Confirman toque de queda y ley seca en Cali durante este puente festivo
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Las autoridades en Cali confirmaron que este puente festivo, en la ciudad habrá Ley seca y toque de queda con el fin de garantizar el orden público y evitar que se presenten situaciones como los registradas durante los últimos dos fines de semana.

Carlos Alberto Rojas, secretario de Seguridad y Justicia, detalló que las dos medidas entrarán en vigencia a partir de este viernes 26 de junio, a partir de las 11:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del día siguiente, hasta el próximo martes 30 de junio. 

El funcionario expresó que el compromiso es que haya cero venta y cero consumo de licor durante estas ochenta horas en la ciudad.

Asimismo explicó que las medidas se tomaron con base a las situaciones de alteración de orden público y violación de la cuarentena que se registraron los últimos dos fines de semana. 

“Las fiestas y las reuniones que tuvimos en días pasados nos obligan a mantener estas responsabilidades para controlar lo que pasa cuando la ciudadanía consume licor, que es relajamiento en el cumplimiento de las normas”, comentó Rojas. 

Rojas hizo un enérgico llamado a los caleños al buen comportamiento y enfatizó que aquellas personas que incumplan las medidas establecidas serán sancionadas por las autoridades competentes. 

Vea también:

Por caleños contagiados que salieron el Día sin IVA, Secretaría de Salud extremaría bioseguridad

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas