lunes, abril 19 2021

.

Confirman renuncia de la secretaria de Bienestar Social de Cali

Fabiola Perdomo renunció a su cargo como secretaria de Bienestar Social de Cali. El alcalde, Jorge Iván Ospina confirmó la salida de la funcionaria.

Confirman renuncia de la secretaria de Bienestar Social de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La secretaria de Bienestar Social de Cali, Fabiola Perdomo, renunció a su cargo como funcionaria de la Alcaldía Distrital.

Semanas atrás, se había especulado de la salida de Perdomo del gabinete, sin embargo este martes 9 de enero, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina; confirmó la renuncia, a través de redes sociales. 

De igual forma, el mandatario agradeció el servicio prestado por la funcionaria y le deseó éxitos en sus nuevos retos y responsabilidades.

Recordemos que a finales del año 2020, Fabiola Perdomo había sido investigada por cuenta de la contratación de más de 120 mil ayudas alimentarias; mediante la urgencia manifiesta, decretada por la Administración, en el marco de la pandemia por Covid-19.

Le puede interesar

Al menos 3 millones de personas están en el Plan de Vacunación del Valle

El motivo de la sanción, estuvo relacionado con la contratación de servicios logísticos para el transporte y distribución de ayudas humanitarias.

Debido a esto, la Personería de Cali sancionó en primera instancia a la funcionaria, inhabilitándola por siete meses.

Al respecto Perdomo manifestó que “tengo la conciencia tranquila, porque no podrán decir que me robé un peso”. Además, precisó que suma 25 años de carrera pública; que incluye cargos como concejal, secretaria privada, Unidad de Víctimas y en la Organización Internacional de Migraciones.

Finalmente, la funcionaria agradeció al acalde Ospina por la confianza y el trato respetuoso. “Gracias por creer en mí, y darme la oportunidad de dirigir la Secretaría que más se identifica con su pensamiento social. Dios lo bendiga cada día de su vida”. Agregó Perdomo.


En otras noticias

Estos son los requisitos para arreglar situación migratoria de venezolanos en Colombia

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas