martes, octubre 27 2020

.

Confirman primer caso de COVID-19 en Nariño, el contagiado habría llegado de Ecuador

Este caso confirmado el pasado 24 de marzo por el Ministerio de Salud, prendió las alarmas en el departamento de Nariño.

Confirman primer caso de COVID-19 en Nariño, el contagiado habría llegado de Ecuador
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Se trata de un hombre, adulto mayor de 60 años, quien habría llegado procedente de Ecuador, convirtiéndose en el primer paciente con COVID-19 en Nariño.

De acuerdo con el gobernador de Nariño, Jhon Rojas Cabrera, el hombre es oriundo de Ipiales y se encuentra aislado en su residencia.

“La persona se encuentra en buen estado de salud en aislamiento preventivo domiciliario con todas las medidas de bioseguridad”, explicó Cabrera.

Según la emisora Blu Radio, el adulto mayor no había reportado su ingreso a Colombia por la frontera sur y mantenía en silencio su sintomatología hasta que fue informado por la comunidad.

Este caso, confirmado en la tarde del pasado 24 de marzo por el MinSalud prendió las alarmas en el departamento del sur del país.

“Quiero solicitarle a todos los nariñenses permanecer en casa, el aislamiento social es la única alternativa para evitar esta propagación”, puntualizó el mandatario de Nariño.

Le puede interesar:

Emcali pide a los caleños no saturar los servicios públicos, atención al usuario se mantendrá

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas