Viernes, Febrero 28 2020

.

Confirman muerte de dos niños en reservorio de agua de Cali, lo habían convertido en piscina

Los menores murieron ahogados en una de las piscinas del reservorio de Emcali. En días pasados se había denunciado esta práctica de la comunidad de usar estos espacios para la recreación.

Confirman muerte de dos niños en reservorio de agua de Cali, lo habían convertido en piscina
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Hace minutos el Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina confirmó que dos menores de edad perdieron la vida en el reservorio de agua de la Planta Puerto Mallarino, oriente de Cali.

“Cali tiene un reservorio fabricado en el año 2010, es un reservorio donde se colecta agua para que la misma sea utilizada cuando el río Cauca viene turbio; pues desafortunadamente unos niños se han metido a baño y a jugar allí y desafortunadamente dos de ellos han muerto ahogados. Nosotros vamos a ir hasta el reservorio, vamos a acompañar a sus familias, vamos a revisar cuál es la seguridad que se tiene con relación a estos espacios donde las personas no deben de meterse”, indicó el Alcalde de Cali.

El pasado 27 de diciembre el Noticiero 90 Minutos había realizado la denuncia, en donde se manifestaba esta practica de varias personas en el reservorio de Cali.

En su momento, esta fue la respuesta que entregaron las Empresa Municipales de Cali a nuestro periodista Miguel Ángel Palta.

Noticia en desarrollo.

Le puede interesar: 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas