Miércoles, Octubre 17 2018

.

Confirman muerte del presunto líder de los atentados en París

La policía francesa confirmó este jueves la muerte de Abdelhamid Abaaoud, presunto cerebro de los atentados ocurridos en París, durante un operativo realizado en un apartamento. La declaración se da luego de varios días de especulaciones sobre si Abaaoud se encontraba entre las personas fallecidas que dejó la operación militar, lo que pone fin a …

Confirman muerte del presunto líder de los atentados en París

La policía francesa confirmó este jueves la muerte de Abdelhamid Abaaoud, presunto cerebro de los atentados ocurridos en París, durante un operativo realizado en un apartamento.

La declaración se da luego de varios días de especulaciones sobre si Abaaoud se encontraba entre las personas fallecidas que dejó la operación militar, lo que pone fin a las dudas que se generaron. Lea: 'Cerebro' de ataques a París, no fue capturado en operativo policial

"El fiscal acaba de confirmarlo, sabemos hoy que Abaaoud, el cerebro de los atentados, uno de los cerebros ya que hay que ser particularmente prudentes, se encontraba entre los muertos", señaló el primer ministro francés, Manuel Valls.

Según el informe de la Fiscalía, el cadáver del presunto líder de los atentados fue identificado gracias a las huellas dactilares.

La muerte de Abdelhamid Abaaoud ocurrió en un apartamento ubicado en el número 8 de la calle del Corbillon, en el céntrico barrio de la basílica de Saint Denis, cerca del Estadio de Francia. donde se había escondido un grupo de yihadistas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas