Martes, Diciembre 18 2018

.

Confirman muerte del ecuatoriano Benítez por paro cardíaco

El último equipo de  Christian Benítez, El Jaish club de Qatar,  reveló mediante un comunicado que el jugador ecuatoriano falleció debido a un paro cardíaco, omitiendo los demás detalles del deceso. Previo a que los restos de Chucho sean enviados a Ecuador, el mismo equipo qatarí espera realizar una ceremonia de cuerpo presente, donde esperan …

Confirman muerte del ecuatoriano Benítez por paro cardíaco

El último equipo de  Christian Benítez, El Jaish club de Qatar,  reveló mediante un comunicado que el jugador ecuatoriano falleció debido a un paro cardíaco, omitiendo los demás detalles del deceso.

Previo a que los restos de Chucho sean enviados a Ecuador, el mismo equipo qatarí espera realizar una ceremonia de cuerpo presente, donde esperan velarlo y posteriormente enterrarlo en Quito.

La escuadra de Medio Oriente confirmó que pagarán un vuelo privado con el cuerpo de Benítez, junto a su esposa viajarán a Ecuador una vez que los trámites queden finiquitados.

En el equipo no se explican cómo perdió la vida de manera tan repentina. Un comunicado del club árabe destaca que el plantel está muy sorprendido y triste pues no pudieron disfrutar el futbol del sudamericano.

"Sus compañeros deseaban poder haber disfrutado del juego del ecuatoriano, que consideraban un gran beneficio para el equipo en apoyo a la línea de ataque, debido a la gran habilidad que tuvo en los últimos años en ligas internacionales", se lee en el comunicado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas