Sábado, Septiembre 22 2018

.

Heynckes confirma lesión de James Rodríguez y será baja del Bayern Munich

James sufrió una lesión muscular, que según los médicos, lo alejará de las canchas durante varios días.

Heynckes confirma lesión de James Rodríguez y será baja del Bayern Munich
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En el partido anterior por la Champions League, en donde el Bayern Munich enfrentó al Beskitas de Turquía, partido en el que los alemanes ganaron 5 goles por 0.

El colombiano James Rodríguez salió del campo al minuto 44, ya que sufrió una lesión que según los médicos, se trata de una molestia muscular.

Ante esto, el técnico Heynckes aclaró que el volante no entrena con el equipo desde dicho partido, en rueda de prensa el estratega explicó que “James es baja. También Boateng, no puede entrenar y no jugará mañana. Probablemente Hummels esté disponible. Joshua Kimmich todavía tiene problemas en el gemelo, tenemos que esperar”.

Le puede interesar:

En el clásico de la fecha, América cayó derrotado ante Atlético Nacional

La lesión más grave que ha tenido James fue cuando jugaba con el Real Madrid, en donde quedó por fuera del campo 56 días, ya que sufrió la fractura del metatarso en la temporada 2014-15.

Mientras tanto el Bayern Munich, quien marcha primero con 59 puntos en la liga local, enfrentará al Hertha de Berlin que está en la casilla 11 con 30 unidades.

Lea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas