Lunes, Octubre 21 2019

.

Autoridades confirman hallazgo de dos cuerpos sin vida en el Cerro de La Bandera

Al parecer, los cuerpos sin vida habrían sido hallados por funcionarios del Dagma, mientras adelantaban trabajos en la zona.

Autoridades confirman hallazgo de dos cuerpos sin vida en el Cerro de La Bandera
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Las autoridades de Cali notificaron sobre el reciente hallazgo de dos cuerpos sin vida en la parte alta del cerro de La Bandera. Al parecer, se trataría de dos hombres de aproximadamente 30 y 40 años, quienes aún no han sido identificados por Medicina Legal. 

El hallazgo se habría presentado en la mañana de viernes 20 de septiembre luego de que funcionarios del Dagma, quienes adelantaban trabajos en la zona, reportaron a las autoridades la presencia de los cadáveres. 

El informe preliminar indicó que los hombres presentaban impactos por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Sin embargo, hasta el momento no han logrado ser identificados. 

Vea también:

Pánico en Corinto por detonación de moto bomba en estación de Policía

Los hechos tuvieron lugar en la parte alta del cerro de La Bandera, en el sector de Los Chorros en el suroeste de Cali. Pese a que las autoridades se movilizaron de inmediato al lugar, por las difíciles condiciones del terreno hubo dificultades para llevar a cabo la inspección técnica de los cuerpos sin vida. 

Una de las víctimas vestía una camiseta blanca, mientras que el otro tenía un buzo negro y un jean negro, con edades de aproximadamente 32 y 45 años de edad, respectivamente.

La víctimas permanecen en Medicina Legal, donde se adelanta la necropsia y el proceso de identificación con cotejo dactilar, puesto que los hombres no portaban ningún tipo de documento dactilar.

Los hechos son materia de investigación para las autoridades.

En otras noticias:

Autoridades investigan el asesinato de tres hombres con arma de fuego en Cali

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas