Sábado, Agosto 24 2019

.

Confirman que cadáver en Yumbo es el de joven que cayó a canal de aguas lluvias en Cali

Si bien, los familiares pidieron entrar al río con la urgencia de reconocer el cuerpo, las autoridades impidieron tal acción hasta desarrollar las labores de la Fiscalía.

Confirman que cadáver en Yumbo es el de joven que cayó a canal de aguas lluvias en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La zozobra acabó para los familiares del joven desaparecido el pasado viernes 7 de junio al confirmar que el cuerpo hallado cerca a un río en el sector de la Plataner en Yumbo sería el de su hijo.

Conforme al requerimiento de los familiares del joven desaparecido de ser notificados sobre cualquier hallazgo, las autoridades obedecieron a estas exigencias y enviaron fotografías del cuerpo hallado en Yumbo, el cual resultó siendo el mismo del joven qué habría resbalado al canal de aguas lluvias en Cali.

“Nosotros habíamos recibido un requerimiento de ellos, que apenas encontraremos un cuerpo se lo notificaramos. Efectivamente lo hicimos. Se le enviaron las fotos a la mamá y ella confirmó que sí es el joven”.

Pese a que los organismos de socorro del municipio de Yumbo notificaron el hallazgo de un cadáver flotando en un río, éste no pudo ser reconocido de inmediato por los familiares en el lugar de los hechos para no alterar el procedimiento del CTI de la Policía.

El capitán Jaime Soto del Cuerpo de Bomberos de Cali, contó que “la seccional de Yumbo dio aviso inmediato por la aparición de un cuerpo que tenía las mismas características del joven desaparecido”.

Vea también:

Hombre asegura que su hijo fue el joven que cayó a canal de aguas en Cali, pide ayuda

Si bien, los familiares pidieron entrar al río con la urgencia de reconocer el cuerpo, las autoridades impidieron tal acción hasta desarrollar las labores de la Fiscalía.

De acuerdo con la versión oficial, el cadáver hallado era el de un hombre quien vestía pantalón y camiseta negra.

Cabe recordar que días anteriores, un hombre identificado como Luis Arney Lozano expresó al Noticiero 90 Minutos ser el padre del joven desaparecido el día viernes, quien según él, sería el mismo que habría resbalado por accidente al canal de aguas lluvias en Cali.

Por el momento, se está a la espera de que el CIT lleve a cabo el levantamiento del cuerpo.

Vea también:

Continúa búsqueda de ciclista que desapareció el viernes en Cali tras fuerte aguacero

Le puede interesar:

Cárcel a hombre que apuñaló a su primo para hurtarle una motocicleta en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas