Viernes, Abril 20 2018

.

Confirmado ‘Tatán’ Mejía para el campeonato de Freestyle

Por dos días la unidad recreativa Los Guaduales, al norte de la capital del Valle, será epicentro de adrenalina, acrobacias y estilo con la octava versión de campeonato Nacional de BMX Freestyle Kings. El manizalita, Sebastián ‘Tatán’ Mejía, y el chileno, Renzo Piera son los invitados especiales a esta competencia que se llevará a cabo, …

Confirmado ‘Tatán’ Mejía para el campeonato de Freestyle

Por dos días la unidad recreativa Los Guaduales, al norte de la capital del Valle, será epicentro de adrenalina, acrobacias y estilo con la octava versión de campeonato Nacional de BMX Freestyle Kings. El manizalita, Sebastián ‘Tatán’ Mejía, y el chileno, Renzo Piera son los invitados especiales a esta competencia que se llevará a cabo, entre el 5 y el 6 de enero.

Los amantes del motocross podrán disfrutar en Cali de un gran show sobre ruedas. Al menos 120 deportistas de Colombia se medirán en la pista, especialmente diseñada para la práctica de este deporte extremo.

Esta competencia repartirá $4 millones en efectivo, productos y accesorios, entre los más destacados del campeonato en las categorías de novatos, expertos, profesionales y ‘Best Trick’.

Los reyes del BMX

Además de disfrutar de los dos días de competencias, el público caleño se dejará conquistar por el talento sobre rueda de dos reyes del BMX, con espectaculares presentaciones de exhibición.

El manizalita Sebastián Mejía, uno de los más destacados representantes nacionales de este deporte, cautivará a los asistentes con giros, saltos y figuras en el aire sobre dos ruedas.

‘Tatán’ es actualmente subcampeón latinoamericano de Freestyle y conquistó en el 2006 el noveno lugar en el Red Bull X – Fighters en México, torneo que acoge a los mejores exponentes mundiales de este deporte.

Los aficionados del freestyle y motocross podrán disfrutar de otro fiel representante de este deporte, el chileno Renzo Piera.

Además del show sobre ruedas, los asistentes podrán disfrutar de DJ’S en vivo. La entrada tiene un valor de $8.000 para el público en general.

Mayor información sobre entradas e inscripciones: 3155302425. 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas