sábado, febrero 27 2021

.

Video: confirmado por ellos mismos. Luisa Fernanda W y Pipe Bueno serán padres

Tras varias semanas de rumorarse el posible embarazo de la ‘influencer’, la pareja a través de un emotivo video confirmó que pronto serán padres.

Video: confirmado por ellos mismos. Luisa Fernanda W y Pipe Bueno serán padres
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras varias semanas de haberse rumorado el posible embarazo de Luisa Fernanda W, la ‘influencier’ a través de un emotivo video confesó que está en su tercer mes de gestación.

La también artista junto a su novio, el cantante de música popular, Pipe Bueno confirmaron en redes sociales que serían padres primerizos y explicaron las razones por las cuales no habían querido hacer pública la noticia desde que se empezó a rumorar el embarazo.

“Yo cuando me di cuenta que estaba embarazada me arrodille y le di gracias a Dios”, expresó la ‘influencer’.

De acuerdo con Luisa Fernanda W, ambos se dieron cuenta de su estado de gestación en los primeros meses del año, luego de que ambos se ‘enfermeraran’ a su llegada a México, donde Pipe Bueno debía cumplir con varios conciertos.

“Nos quedamos en Ciudad de México tres días encerrados en el hotel, vomitando y estando muy malucos”, contó Pipe Bueno.

El video que se hizo público en la cuenta de ambos artistas hace 9 horas, ya alcanza más de un millón de likes y 22 mil comentarios.

Cantantes, actores, presentadoras y amigos cercanos a la pareja, han expresado en redes sociales su felicidad ante la noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El amor y la felicidad que tengo hoy día no se compara con nada ♥️😍😍😍😍😍😍😍 @pipebueno

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Le puede interesar:

¿Desnudo? Así pasa la cuarentena Silvestre Dangond y fans le hacen sugestivos comentarios

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas