Jueves, Mayo 24 2018

.

Confirmado, Gustavo Cuéllar sufrió una fractura en el pie izquierdo

El cuerpo médico del Deportivo Cali informó que el volante Gustavo Cuéllar sufrió, producto de un choque contra un contrario en el juego del pasado domingo ante Independiente Santa Fe, una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Según el diagnóstico del doctor del club ‘Azucarero’, Gustavo Portela, tras observa la placa radiográfica practicada …

Confirmado, Gustavo Cuéllar sufrió una fractura en el pie izquierdo

El cuerpo médico del Deportivo Cali informó que el volante Gustavo Cuéllar sufrió, producto de un choque contra un contrario en el juego del pasado domingo ante Independiente Santa Fe, una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Según el diagnóstico del doctor del club ‘Azucarero’, Gustavo Portela, tras observa la placa radiográfica practicada al ‘Vikingo’ Cuéllar, el jugador estaría ocho semanas por fuera de las canchas, como mínimo.

En las próximas horas Cuéllar será sometido a una evaluación por parte del ortopedista Mario Figueroa para confirmar el tipo de lesión que acarrea el mediocampista.

Por otra parte, también se conoció que dos delanteros del Deportivo Cali serían baja para el juego ante el Atlético Nacional el próximo sábado. Se trata de Brayan Perea, quien presenta un trauma muscular en su muslo derecho y de Edixon Perea, resentido en el aductor derecho. En pocos días se conocerá la gravedad de estas lesiones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas