Viernes, Octubre 19 2018

.

Confirmado, Génesis Carmona falleció por un disparo en la espalda

La ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, confirmó desde su cuenta personal en Twitter que la reina murió por un “disparo por la espalda”. La modelo y estudiante de mercadeo de 21 años, Génesis Carmona, fue asesinada por un grupo de paramilitares en una …

Confirmado, Génesis Carmona falleció por un disparo en la espalda

La ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, confirmó desde su cuenta personal en Twitter que la reina murió por un “disparo por la espalda”.

La modelo y estudiante de mercadeo de 21 años, Génesis Carmona, fue asesinada por un grupo de paramilitares en una de las protestas que se están realizando contra el gobierno de Venezuela. La muerte de la reina ha generado una gran conmoción y se ha difundido por todas las redes sociales.

La Miss Turismo Carabobo 2013 quiso salir por última vez a ‘luchar’ antes de viajar a Estados Unidos para huir de la violencia, afirmaron sus familiares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three + eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas