Miércoles, Junio 20 2018

.

Confirmado decreto de Pico y Placa desde las 7:00 a.m.

El secretario de Tránsito, Alberto Hadad, acató el fallo en primera instancia sobre el Pico y Placa que ratificó el horario desde las 7:00 de la mañana en toda la capital vallecaucana. "Desafortunadamente, pero con mucho respeto, recibo la orden del Juez Octavo Municipal de que ratifica el desmonte del pico y placa argumentando igualdad …

Confirmado decreto de Pico y Placa desde las 7:00 a.m.

El secretario de Tránsito, Alberto Hadad, acató el fallo en primera instancia sobre el Pico y Placa que ratificó el horario desde las 7:00 de la mañana en toda la capital vallecaucana.

"Desafortunadamente, pero con mucho respeto, recibo la orden del Juez Octavo Municipal de que ratifica el desmonte del pico y placa argumentando igualdad de derechos para toda la ciudad, respeto su decisión como es mi deber”, aseguró Hadad.

Sin embargo, sigue insistiendo que esta medida es muy importante para el sur, sobre todo cuando están en funcionamiento los colegios y las universidades.

Desde que se retiró el par vial y la medida del pico y placa iniciando a las 6:00 de la mañana en el sur de la ciudad, las congestiones en el sector volvieron a presentarse, afirma el Secretario de Tránsito.

"Han aumentado las congestiones por eso, porque no hay el pico y placa, este quitaba casi 20mil carros de los 40 mil que entran a esa hora, sobre todo entre las 6:15 y 7:30 de la mañana y eso nos daba mucha fluidez”,  no obstante, indica que no han bajado la guardia y siguen trabajando con el personal de guardas.

A partir de ahora, Hadad espera que el decreto sirva, y que los caleños se concienticen un poco más, y asimismo, busquen el bien general que el bien particular.

Finalmente, el secretario Alberto Hadad, dijo que “esta era medida muy sana para la ciudad, como también lo era el par vial, pero no se dieron las cosas”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas