Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Conductores de transporte ilegal en Cali podrían perder su licencia por reincidir

Actualmente se estudia la posibilidad de chatarrizar los vehículos que se encuentran en los patios y que no han sido reclamados por sus sueños.

El año pasado se sancionaron más de  cuatro mil ochocientos conductores que prestaban servicio de transporte ilegal en la Cali, es por esto que para 2018 la Secretaría de Movilidad planea más controles en la ciudad.

“Tenemos identificado 8 corredores viales que son para nosotros los principales donde se ejerce ese tipo de control. Posiblemente a corto plazo, incrementaremos la suspensión y cancelación de las licencias de conducción“, aseguró William Bermúdez, líder del Centro de Gestión de Tránsito Cali.

 

Le puede interesar :

Al menos 6 muertos por desplome de puente en la vía Bogotá- Villavicencio

Los conductores reincidentes corren  el riesgo de perder definitivamente sus licencias de conducción. La inmovilización del vehículo por primera vez conlleva a la retención por 5 días, por la reincidencia de 15 a 20 días. Si pasa de la segunda vez, pueden estar hasta 45 días inmovilizado.

Actualmente se estudia la posibilidad de chatarrizar los vehículos que se encuentran en los patios y que los dueños no han reclamado.

” Ya se inició el proceso de notificación a estas persona, se espera que los dueños procedan a socializar la salida de estos vehículos. De lo contrario se hara la chatarrización”, añadió el líder del Centro de Gestión de Tránsito Cali.

Cali cuenta con 600 agentes de tránsito que circulan por toda la ciudad, sin embargo, para garantizar el cumplimiento del Código Nacional de Tránsito se necesitan 400 hombres más.

Vea también:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas