Miércoles, Abril 25 2018

.

Conductores tendrán un testigo a bordo de sus vehículos

Un nuevo dispositivo se suma a la lista de artefactos que poseen los automóviles, pues el llamando Dashcams o cámara testigo permite grabar todo lo que pasa en la carretera y así ser de ayuda para situaciones como accidentes, infracciones o robos. Este aparato llega al mercado colombiano con el objetivo de brindar seguridad al …

Conductores tendrán un testigo a bordo de sus vehículos

Un nuevo dispositivo se suma a la lista de artefactos que poseen los automóviles, pues el llamando Dashcams o cámara testigo permite grabar todo lo que pasa en la carretera y así ser de ayuda para situaciones como accidentes, infracciones o robos.

Este aparato llega al mercado colombiano con el objetivo de brindar seguridad al momento de manejar.

De fácil instalación y uso sencillo

Las cámaras testigo se ubican dentro del carro pegándolas al parabrisas con una ventosa. De esta manera ya queda lista para grabar en un ángulo de 120 grados. Igualmente la batería posee un cable conectado al encendedor que le suministra energía.

De igual forma, los videos captados se guardan en una memoria interna que se pueden descargar a los computadores, otra ventaja es que borra las grabaciones que no posean irregularidades como choques o infracciones.

En las calles europeas ha sido un éxito, pues un elemento a favor ha sido su precio accesible pues dependiendo de su sofisticación se pueden conseguir desde los 52 dólares.

Mi testigo ocular

En Colombia este accesorio será reconocido con el nombre de Mi Testigo Ocular, pues al captar lo sucedido durante algún recorrido sirve como una especie de caja negra que ayudará a esclarecer casos de imprudencias o accidentes en las calles. Finalmente, sus promotores esperan que sirva para promover en los conductores una mayor responsabilidad cuando están al volante.

 

 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas