Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Conductores son hurtados luego de accidente en la vía al mar

Luego del accidente de tránsito presentado en la vía al mar, los conductores que se desplazaban por la zona fueron víctimas de hurto mientras se encontraban atrapados en un trancón, generado por dicho incidente. El hecho se propició cuando un vehículo tipo furgón se volcó dejando tres muertos y cuatro heridos, lo cual generó una congestión vehícular durante varios minutos, sitación …

Conductores son hurtados luego de accidente en la vía al mar

Luego del accidente de tránsito presentado en la vía al mar, los conductores que se desplazaban por la zona fueron víctimas de hurto mientras se encontraban atrapados en un trancón, generado por dicho incidente.

El hecho se propició cuando un vehículo tipo furgón se volcó dejando tres muertos y cuatro heridos, lo cual generó una congestión vehícular durante varios minutos, sitación que aprovecharon los delincuentes para robarles los objetos de valor a los conductores que se desplazaban por dicha vía.

Al parecer, quienes habrían realizado los robos, eran delicuentes que bajaron desde el barrio Terrón Colorado, según las primeras versiones entregadas.

“Vine ayudar a los heridos del accidente y bajaron unos jóvenes y me quitaron el celular y a otras personas”, dijo a Blu radio Juan Felipe Gómez, a quien le robaron el celular mientras los bomberos y agentes de tránsito atendían dicho accidente.

Alrededor de 15 policías que estaban en la zona capturaron a algunos menores de edad e el momento del hurto, por lo que el comandante de la Policía del Distrito, coronel Henry Jiménez dispuso de un amplio dispositivo para evitar ese tipo de actos en la vía.

En la vía al mar ya han sido identificadas bandas de asaltantes que atracan en la zona y después huyen en motos o a pie hacia Terrón Colorado, aseguraron las autoridades.

Para más información lea tambien: Tres muertos y cuatro lesionados dejó volcamiento de camión en Cali

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas