martes, diciembre 1 2020

.

Al menos 22 conductores fueron sancionados cuando intentaban salir de Cali por Semana Santa

Los conductores, quienes no argumentaron sus viajes fuera de la ciudad, fueron sorprendidos en puestos de control a las salidas de Cali.

Al menos 22 conductores fueron sancionados cuando intentaban salir de Cali por Semana Santa
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Al menos 22 conductores fueron sancionados este fin de semana, tras incumplir la medida de aislamiento obligatorio en Cali, así lo informaron las autoridades de tránsito.

Ante la proximidad de la Semana Santa, la administración municipal dispuso desde el pasado viernes 3 de abril puestos de control en las salidas de la ciudad, donde estos conductores fueron sorprendidos intentando salir a otros municipios del país.

Estas personas se les aplicó la infracción C.14 (transitar por sitios restringidos o en horas prohibidas), la cual equivale a 15 SMMLV, es decir $438.900.

Según las autoridades, desde el 20 de marzo hasta el 4 de abril se han impuesto un total de 367 comparendos por infringir el toque de queda y la cuarentena, de estos 167 corresponden a carros y 198 a motocicletas.

“Los controles cada vez serán más rigurosos; lo que pretendemos desde la Alcaldía es generar conciencia en la ciudadanía y que cada vez sean menos las personas que salgan de sus casas”, explicó el secretario de Movilidad, William Vallejo.

Frente a la accidentalidad, tan solo entre viernes y domingo se registraron 16 accidentes de tránsito, donde uno de ellos cobró la vida de una persona.

Le puede interesar:

Desde hoy inicia medida de ´Pico y Cédula’ en Cali, estos son los días clave que debe saber

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas