Viernes, Mayo 24 2019

.

Jeeps del oriente de Cali buscan ser integrados al sistema de transporte MÍO

Fueron 500 los asistentes a la marcha que tuvo su inicio en el sector de Navarro, la cual tiene como objetivo que la Secretaría de Movilidad los vea como una solución y no un problema en la ciudad.

Alrededor de 500 conductores de camperos o jeeps que laboran en el oriente de Santiago de Cali protestaron para poder ser escuchados por la administración de la capital vallecaucana.

El sector de Navarro fue el punto de encuentro para que estas personas salieran a protestar y demostrarle a la Secretaría de Movilidad de Cali las consecuencias que traería impedir el préstamo de este servicio de transporte.

Le puede interesar:

Empresarios del Valle preocupados por efectos que traería bloqueo en la Panamericana

Asimismo, también buscan que la gobernación local no los vea como una problemática en la ciudad, sino como solución a los problemas de movilidad en las zonas laderas de la ciudad.

Además, aseguran que están a disposición de entablar una mesa de dialogo con la Secretaría de Movilidad para estudiar las posibilidades de ser integrados al sistema de transporte Masivo Integrado de Occidente, MÍO.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas