Lunes, Diciembre 10 2018

.

Conductores de Coomoepal completan dos días de la toma a la Catedral de Cali

Con firmas, las familias de los conductores de las busetas Coomoepal intentan buscar el respaldo ciudadano para evitar que  los vehículos salgan de las calles. La Alcaldía ha enfatizado en que las busetas deben salir de circulación y a los los  conductores les ofrece empleo en el sistema masivo. Sin embargo, ellos ven muy remotas …

Conductores de Coomoepal completan dos días de la toma a la Catedral de Cali

Con firmas, las familias de los conductores de las busetas Coomoepal intentan buscar el respaldo ciudadano para evitar que  los vehículos salgan de las calles.

La Alcaldía ha enfatizado en que las busetas deben salir de circulación y a los los  conductores les ofrece empleo en el sistema masivo.

Sin embargo, ellos ven muy remotas las posibilidades de integrarse al sistema, ya que muchos tienen una edad avanzada y tienen una gran deuda en cuanto a infracciones de tránsito.

Los conductores aseguran que  alrededor de  las 180 busetas que deberán dejar las calles  hay otras labores  que dejaránn de ser productivas. Hoy se completa el segundo día  de la toma a la catedral.

 

Por: Miguel Ángel Palta.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas