Domingo, Diciembre 16 2018

.

Conductores de carrotanques fueron atacados en la Ladera

Habitantes del sector de los Chorros atacaron con piedras a un carrotanque que hacia su recorrido  de abastecimiento de agua en la zona. El hecho ocurrió el sábado en horas la mañana. El conductor del vehículo resultó herido debido a un golpe en su cabeza con una de las piedras, es por esto que se …

Conductores de carrotanques fueron atacados en la Ladera

Habitantes del sector de los Chorros atacaron con piedras a un carrotanque que hacia su recorrido  de abastecimiento de agua en la zona. El hecho ocurrió el sábado en horas la mañana.

El conductor del vehículo resultó herido debido a un golpe en su cabeza con una de las piedras, es por esto que se vio obligado a detenerse en el sitio y no continuar con el recorrido.

Ya son cuatro los conductores lesionados por los ataques que los habitantes de la zona realizan a los carrotanques, sin embargo ningún conductor ha presentado heridas de gravedad.

De acuerdo con las declaraciones de Jhon Mario Sánchez,  funcionario de Emcali, los residentes de la ladera de Cali también intimidan verbalmente a los conductores, además de amenazarlos o retenerlos cuando el vehículo no tiene en su ruta el lugar donde viven,  es por esto que tienen que  modificar el recorrido.

Debido a los ataques con piedras en las dos comunas donde se está prestando el servicio, los conductores están recibiendo el  acompañamiento de la Policía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas