Lunes, Septiembre 24 2018

.

Conductora del Mío murió después de ser atropellada por un bus padrón

Una conductora del Mío que hacia parte del operador Unimetro murió después de ser atropellada por un bus padrón en los talleres de Puerto Mallarino en la madrugada del domingo 29 de marzo. Al parecer la mujer, identificada como Adriana Rodríguez Cruz de 50 años, caminaba por una calle del taller cuando quedó atrapada entre …

Conductora del Mío murió después de ser atropellada por un bus padrón

Una conductora del Mío que hacia parte del operador Unimetro murió después de ser atropellada por un bus padrón en los talleres de Puerto Mallarino en la madrugada del domingo 29 de marzo.

Al parecer la mujer, identificada como Adriana Rodríguez Cruz de 50 años, caminaba por una calle del taller cuando quedó atrapada entre dos vehículos padrones que se disponían a tanquear.

El conductor del Mío fue sometido a una prueba de alcoholemia que resultó negativa y la cual fue realizada por agentes de la Secretaría de Tránsito.

Rodríguez Cruz hacía parte de Unimetro desde hace siete meses y contaba con más de 30 años de experiencia como conductora de camiones pesados en Estados Unidos.

Las primeras hipótesis indican que el accidente podría haberse dado por las largas jornadas laborales de los conductores, quienes deben extender su horario mientras ingresan a los patios. Sin embargo, las autoridades continuarán con las investigaciones para esclarecer el fallecimiento de la mujer. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas