Lunes, Agosto 19 2019

.

En video: conductor, al parecer ebrio, arrolló a 19 personas en La Cumbre, Valle

El vehículo era un Mazda 323 de color blanco

En video: conductor, al parecer ebrio, arrolló a 19 personas en La Cumbre, Valle
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Policía Nacional realizó la captura del conductor del vehículo que atropelló a 19 personas en el corregimiento de Arboledas, en el municipio de La Cumbre (Valle).

De acuerdo a las investigaciones preliminares, el hombre de 53 años se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando fue capturado.

El detenido, que estaba a disposición de la Fiscalía y enfrentaba cargos por lesiones personales culposas, ya fue dejado en libertad.

En un video que fue publicado en redes sociales quedaron registrados los hechos, que ocurrieron cuando el hombre perdió el control del vehículo y arrolló a 19 personas, entre ellas 10 menores de edad, que se encontraban en la cancha principal del corregimiento presenciando una exhibición de ‘stunt’, un deporte extremo que se basa en dominar la motocicleta y realizar acrobacias con ella.

Según las declaraciones de la Estación de Bomberos Voluntarios de La Cumbre, siete personas tuvieron que ser remitidas a centros asistenciales de Cali porque el hospital local de nivel 1, no podía atender las lesiones que éstas presentaban; las otras 12 personas fueron atendidas en el hospital municipal Santa Margarita.

“Estaban en un stunt riding cuando ocurrió el accidente. La gravedad no tanto, sino que algunos tuvieron politraumatismo y fracturas” manifestó a RCN radio la Sargento Francia Elena Díaz, Comandante de la Estación de Bomberos Voluntarios de La Cumbre.

Le puede interesar:

Mediante comunicado, Farc pide a Santrich volver y cumplir los compromisos que adquirió

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas