Martes, Julio 14 2020

.

Conductor resultó quemado por ataque en la vía Cali–Btura

El hombre identificado como Jaime Alberto Villota sufrió quemaduras de tercer grado luego de que su tractocamión fuera incinerado por hombres desconocidos en la vía Cali – Buenaventura.   El conductor fue auxiliado de inmediato y trasladado al Hospital de Dagua, mientras su camión fue incinerado por completo.   Algunos testigos que estuvieron en el …

Conductor resultó quemado por ataque en la vía Cali–Btura
El hombre identificado como Jaime Alberto Villota sufrió quemaduras de tercer grado luego de que su tractocamión fuera incinerado por hombres desconocidos en la vía Cali – Buenaventura.
 
El conductor fue auxiliado de inmediato y trasladado al Hospital de Dagua, mientras su camión fue incinerado por completo.
 
Algunos testigos que estuvieron en el hecho dicen que los atacantes detuvieron el camión, lanzaron gasolina en su interior y prendieron fuego aún con el conductor a bordo.
 
Las autoridades del sector investigan este incidente que interrumpió la tranquilidad de las comunidades aledañas para determinar las posibles causas del suceso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas