Viernes, Julio 19 2019

.

“El conductor me obligó a hacerle sexo oral”, contó pasajera de ‘pirata’ en Jamundí

“Él echó mi maletín hacia atrás, me arrebató el celular. Sacó un cuchillo y empezó a amenazarme, con que tenía que tener sexo con él, que si no me iba a matar”, contó la mujer por medio de un mensaje de voz en redes sociales.

El abuso sexual del que fue víctima una joven universitaria de Jamundí por parte del conductor de un ‘pirata’ tiene en conmocionada a la comunidad del municipio.

De acuerdo con la denuncia de la mujer, ella habría abordado al conductor del vehículo en una de las paradas de transporte del sector de Terranova, y cuenta que aunque sintió miedo porque sólo iban los dos, éste le aseguró que más adelante lo esperaban dos pasajeras.

“Me encontraba en la parada, eran casi las 7:00 a.m., iba de afán, todos los piratas pasaban llenos y no quería irme en bus. Un tipo, en un carro, bajó el vidrio y dijo “Cali”, pregunté que si se iba por la Cañasgordas y la Panamericana, porque mi universidad queda antes de entrar a Cali. Él dijo que sí”.

Según relató la víctima, el hombre le pidió que se ubicará en el asiento delantero del vehículo porque iba a recoger a dos señoras, pero que eran muy gordas, entonces para evitar la incomodidad.

En medio del afán la joven universitaria accedió a subirse al carro y afianzó su confianza al notar la amabilidad del conductor. Sin embargo, su ánimo cambió cuando en medio de la vía Panamericana el hombre se desvió por uno de los corredores que colindan con el supermercado Caribe y comenzó a insistirle de besarlo, a lo que ella se negó.

Al rechazar las pretensiones sexuales, el hombre desenfundó un cuchillo, con el que la obligó a practicarle sexo oral a cambio de no atentar contra su vida.

Vea también:

Universitaria caleña denunció acoso de guarda de tránsito al momento de multarla

“Él echó mi maletín hacia atrás, me arrebató el celular. Sacó un cuchillo y empezó a amenazarme, con que tenía que tener sexo con él, que si no me iba a matar”.

Según contó la mujer, una vez este hombre obtuvo lo que quiso, “me iba a dejar tirada en la entrada de La Morada. Gritó que tenía pico y placa y que no podía entrar a Cali, pero yo le dije que me dejara dentro de Jamundí. Lo hice para que alguna cámara pudiera coger el carro. Subió por el Parque de los Cholados, pasó por la estación de Policía y me dejó en Barriles”.

“No me dejó descender del carro hasta cuando aborde un bus para Cali. Sin embargo, durante ese cambio logré identificar las placas del vehículo, un Suzuki Swift café ocre oscuro platinado”.

La víctima aseguró que el perpetrador de este hecho, es un hombre de tez negra, baja estatura y con barba.

Con el fin de precaver a otros usuarios, la joven universitaria hizo pública su denuncia en redes sociales, así como en la Fiscalía, quienes tras comprobar la veracidad de la información, abrieron la investigación del caso.

El Alcalde del municipio de Jamundí, Édgar Yandy, lamentó este hecho y recomendó a la comunidad, no viajar en cualquier vehículo que ofrezca este servicio.

Aunque reconoció que el fenómeno del transporte informal en el municipio es cada vez mayor, también dijo que se está trabajando en una posible solución.

“Este tema lo estamos revisando porque al no haber una capacidad suficiente del servicio de transporte formal, florece mucho el transporte de este tipo”, dijo el mandatario.

Le puede interesar:

Enorme trancón se vivió en la vía Cali-Jamundí tras emergencia por daño en tubo de gas

 

 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas