Sábado, Diciembre 7 2019

.

Conductor ebrio se estrelló contra un bus escolar

En Medellín un conductor que al parecer se encontraba  bajo los efectos del alcohol, chocó su automóvil contra un bus de servicio escolar en el sector de Boston a la altura de la calle 57 con la carrera 36. Cuatro menores de edad,  que se movilizaban en la buseta escolar tuvieron que ser trasladados a la …

Conductor ebrio se estrelló contra un bus escolar

En Medellín un conductor que al parecer se encontraba  bajo los efectos del alcohol, chocó su automóvil contra un bus de servicio escolar en el sector de Boston a la altura de la calle 57 con la carrera 36.

Cuatro menores de edad,  que se movilizaban en la buseta escolar tuvieron que ser trasladados a la clínica el Rosario y al CES mientras que los ocupantes del  particular  sufrieron heridas leves y fueron atendidos en el sitio de los hechos.   En el  vehículo particular  se movilizaban 6 personas.

Agentes de tránsito aseguraron a los medios que el conductor responsable del accidente presentaba un alto estado de embriaguez y no contaba con  la licencia de conducción.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six + five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas