Lunes, Septiembre 16 2019

.

Conductor ebrio se estrelló y causó emergencia por fuga de gas en Cali

El conductor del carro huyó a pie tras la emergencia luego de perforar y causar una fuga en las tuberías de gas domiciliario del inmueble.

Conductor ebrio se estrelló y causó emergencia por fuga de gas en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co / Pantallazo Noticias Caracol Cali

Una fuga de gas natural causó gran emergencia en la madrugada de este viernes en el barrio Granada, ubicado al norte de la ciudad de Cali, de acuerdo con las autoridades, un accidente de tráfico habría sido el causante de este hecho.

Un hombre, quien manejaba bajo los efectos del alcohol perdió el control del automotor al intentar esquivar un taxi y chocó contra la fachada de una vivienda ocasionando una perforación y fuga en las tuberías de gas domiciliario del inmueble.

Un total de 40 personas, todos empleados de la empresa de soluciones tecnológicas y otras 20 que se encontraban en restaurantes contiguos al edificio, tuvieron que ser evacuados tras la emergencia.

Según se conoció, el vehículo se encontraba subiendo por la Avenida 9A norte a la altura de la Calle 9N, cuando ocurrió la emergencia, “el contador del gas queda debajo del vehículo, lo cual nos impedía la manipulación de la tubería donde estaba la fuga”, señaló Wílliam León, jefe de turno del Cuerpo de Bomberos de Cali a Noticias Caracol por lo que solo se pudo acceder al contador luego de mover el carro unos metros hacia atrás.

Lea también:

Tras pavimentación, habilitan primer tramo en obra de ampliación de vía Cali-Jamundí

Los Bomberos de Cali, quienes atendieron la emergencia, indicaron que, “al llegar al sitio, se trató de un vehículo tipo automóvil particular choca contra fachada de vivienda ocasionando esto a su vez perforacion y fuga en tuberías de gas domiciliario de la vivienda, se realizan labores de prevención y control dando manejo a la fuga, los ocupantes del vehiculo no resultan lesionados y no requieren traslado, situación controlada, a la espera de gases de occidente de su arribo al sitio.

Por su parte, el dueño del vehículo quien se encontraba ebrio huyó del lugar a pie. Por fortuna, no hubo personas heridas tras el incidente, “todo el mundo bajando corriendo, como alterados, bajamos de una y salimos a ver qué había pasado, la persona que estaba adentro, llamamos al 123” indicó una testigo del hecho al mismo medio.

Otras noticias:

Ciudadanos no entienden por qué se demarcó una cicloruta en medio del puente de la 44

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas