miércoles, noviembre 25 2020

.

Cae conductor escolar por presunto acto sexual con menor de 14 años en Cali

Un conductor de clases de nivelación escolar, tiene medida de aseguramiento por acto sexual con menor de 14 años en Cali. Contaba con antecedentes.

Cae conductor escolar por presunto acto sexual con menor de 14 años en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un conductor de conductor de clases de nivelación escolar, identificado como Efrén Cisneros, se encuentra con medida de aseguramiento por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

El Juez 30 Penal con control de garantías de Cali, le dictó la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario al conductor, por ser presunto responsable de este delito. Aún así, Cisneros no allanó los cargos impuestos por la Fiscalía.

La niña de 14 años, según la denuncia de su madre, recibía clases de nivelación escolar en una residencia ubicada en el barrio Nueva Tequendama, al sur de Cali. El detenido era el encargado de transportar a los niños inscritos en las clases.

El día de los hechos, la niña de 14 años le contó lo sucedido a su mamá al llegar a casa. En su relato, el conductor le habría tocado varias partes de su cuerpo, incluyendo sus partes íntimas. Además, le pidió no decirle a nadie de sus actos.

Le puede interesar

Los cambios víales que tendrá la Simón Bolívar por obras de la Troncal Oriente del Mío

Conductor capturado

Efrén Cisneros fue detenido por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de agentes de la Policía Metropolitana (Mecal). La captura se llevó acabo en un puesto de control de la Policía de Carreteras, en el peaje de la vía de Cali – Palmira.

Así mismo, el conductor tendría antecedentes de haber abusado sexualmente de una menor de 8 años, el pasado 28 de agosto de 2019.


En otras noticias

Capturan en flagrancia a soldado que desmembró al perro de su madre en Tuluá

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas