Lunes, Diciembre 10 2018

.

Conductor del Mío fue atacado por un vendedor ambulante

Jesús Edgar Titistán conductor del sistema Blanco y Negro del Mío fue atacado por un vendedor ambulante que se encontraba dentro de la ruta T40. Los hechos se registraron en la estación Petecuy cuando el conductor del bus le prohibió al vendedor realizar sus actividades dentro del articulado y la persona respondió agrediendo al motorista …

Conductor del Mío fue atacado por un vendedor ambulante

Jesús Edgar Titistán conductor del sistema Blanco y Negro del Mío fue atacado por un vendedor ambulante que se encontraba dentro de la ruta T40.

Los hechos se registraron en la estación Petecuy cuando el conductor del bus le prohibió al vendedor realizar sus actividades dentro del articulado y la persona respondió agrediendo al motorista fuertemente a la altura de la cabeza.

Según el reporte entregado por Metrocali la policía detuvo al agresor y Titistán fue llevado al hospital San Juan de Dios, pero poco después tuvo que ser trasladado a la clínica de Occidente donde fue atendido rápidamente.

Debido al impacto que recibió en la cabeza quedó inconsciente después de sufrir un infarto y un traumatismo craneoencefálico, pero según lo confirmó Blanco y Negro Masivo a los medios,  a alrededor de la 7 p.m Titistán habría despertado y reconocido a algunas personas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas