Martes, Octubre 23 2018

.

Conductor de buseta arrolló a tres guardas de tránsito al evadir un retén de control

Por intento de homicidio, están investigando al conductor de una pequeña buseta que lanzó el vehículo a tres guardas cuando fue requerido en un retén de control.  El conductor de la van blanca de placas YAR-426, arrolló tres agentes de tránsito, luego de que hiciera caso omiso a la orden de pare que los agentes …

Conductor de buseta arrolló a tres guardas de tránsito al evadir un retén de control

Por intento de homicidio, están investigando al conductor de una pequeña buseta que lanzó el vehículo a tres guardas cuando fue requerido en un retén de control. 

El conductor de la van blanca de placas YAR-426, arrolló tres agentes de tránsito, luego de que hiciera caso omiso a la orden de pare que los agentes le hicieron mientras llevaban a cabo un retén de rutina en el sur de la ciudad de Cali.

El jefe de agentes de Tránsito de Cali, Nelson Delgado, afirmó que el suceso ocurrió durante un procedimiento rutinario que tiene como objetivo combatir el transporte informal  en la cuidad. Además, explicó que el conductor del automotor arrolló primero a dos agentes  de tránsito con número interno 304 y 468 en la Calle 4 con Carrera 40 y después huyó.

Un tercer agente de tránsito que persiguió al conductor, logró alcanzarlo en la Calle 5 con Carrera 38 donde le ordenó al sujeto detener el vehículo, pero el hombre ignoró la orden y arrolla al funcionario, con número  293.

Finalmente el conductor del vehículo fue detenido por una patrulla de la Policía que estaba en el lugar, el vehículo fue inmovilizado por la Secretaría de Tránsito y los tres agentes fueron remitidos a la Clínica Rey David.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas