Martes, Diciembre 18 2018

.

Conductor chocó contra la casa del Arzobispo de Cali

Un vehículo en el que viajaban seis jóvenes, entre hombre y mujeres, y quienes al parecer huían de un puesto móvil de control de la Policía Metropolitana de Cali, chocaron contra el muro de la casa del Arzobispo de Cali, Monseñor Darío de Jesús Monsalve. Según relató Monseñor Darío de Jesús Monsalve, los hechos se …

Conductor chocó contra la casa del Arzobispo de Cali

Un vehículo en el que viajaban seis jóvenes, entre hombre y mujeres, y quienes al parecer huían de un puesto móvil de control de la Policía Metropolitana de Cali, chocaron contra el muro de la casa del Arzobispo de Cali, Monseñor Darío de Jesús Monsalve.

Según relató Monseñor Darío de Jesús Monsalve, los hechos se registraron hacia las 3 y 40 de la madrugada de este sábado 17 de mayo.

“A esa hora sentí un gran estruendo. Junto con las personas que me colaboran, salimos y vimos que un vehículo se había estrellado contra el muro de la casa. De inmediato dimos aviso a la Policía y en menos de tres minutos llegó la patrulla del cuadrante”, explicó Monseñor.

 Según dijo el Arzobispo de Cali, se trataba de un joven que conducía, al parecer, bajos los efectos del alcohol y quien en compañía de cinco amigos más se movilizaban en el vehículo siniestrado a alta velocidad, al parecer porque no se habían detenido en un retén de la Policía, ubicado a pocas cuadras del lugar del accidente.

“A pesar de la fuerza de la choque, ninguno de estos jóvenes sufrió heridas graves. Sin embargo, fueron trasladados a distintas clínicas para que los valoraran y descartaran cualquier problema”, agregó el clérigo.

Monseñor Darío de Jesús Monsalve le contó a www.90minutos.co que hacia las 4:00 a.m. se hizo presente en su casa, el padre del joven que conducía el vehículo para excusar a su hijo por lo ocurrido.

“No me molesté por lo que sucedió. Me preocupé por el estado de salud de estos jóvenes y hago un llamado a la ciudadanía, a los padres de familia para que recuerden mantener el control sobre sus hijos y para que nadie conduzca embriagado”.

Entre risas, Monseñor indicó que sí le dijo al padre del conductor que una vez su hijo saliera de la clínica, lo llevara de nuevo a su casa, “pero esta vez para decirle que lo perdono y quitarle esa culpa de haberle dañado el muro a la casa del Arzobispo de Cali”.

El religioso dijo que no instaurará ningún tipo de acción legal en contra del joven conductor, a la vez que no dudo en afirmar que afortunadamente no pasó nada grave y que además fue en su casa y no en la de una familia de escasos recursos, en donde muchas veces niños y sus madres duermen en la sala.

Sin precisar el monto por los daños causados, a esta hora, el muro de la casa de Monseñor Darío de Jesús Monsalve está siendo reconstruido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas