sábado, octubre 24 2020

.

Se entregó conductor que atropelló al ciclista Francisco Domínguez en Valle

La Gobernación había ofrecido $20 millones de recompensa por información del conductor que arrolló al ciclista, con riesgo de quedar parapléjico.

Se entregó conductor que atropelló al ciclista Francisco Domínguez en Valle
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, anunció en su cuenta de Twitter que el conductor del vehículo que atropelló al ciclista Francisco Domínguez y otros miembros de su grupo, se entregó ante las autoridades y están realizando inspección judicial del vehículo con las autoridades. 

“El responsable de estos hechos se hizo presente en la seccional de Tránsito de Palmira”, expresó la mandataria de los vallecaucanos. 

El suceso se supo a través de un video donde el carro arrolló al ciclista en la vía Santa Elena-Amaime. 

A Domínguez lo trasladaron a Cali donde se le practicó una cirugía y se encuentra recuperándose; aunque corre el riesgo de quedar parapléjico.

Anteriormente, la Gobernadora ofreció una recompensa de $20 millones por aquel “carro fantasma” y por más información que permitiera identificar a los responsables del atentado.

Esta es una noticia en desarrollo…


En otras noticias

Fiscalía publicó reconstrucción morfológica de mujer desaparecida

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas