Martes, Octubre 23 2018

.

Conductor alicorado provocó trágedia en vía Cali-Buenaventura

Un muerto y otra persona herida fue el saldo que dejó un accidente de tránsito en el que un conductor de un vehículo Mazda, presuntamente ebrio, los arrolló cuando éste se movilizaba a la altura del Kilómetro 11 de la vía Cali-Buenaventura. Los afectados, una pareja que se movilizaban en una moto, fueron identificados como José Alexis Murillo, …

Conductor alicorado provocó trágedia en vía Cali-Buenaventura

Un muerto y otra persona herida fue el saldo que dejó un accidente de tránsito en el que un conductor de un vehículo Mazda, presuntamente ebrio, los arrolló cuando éste se movilizaba a la altura del Kilómetro 11 de la vía Cali-Buenaventura.

Los afectados, una pareja que se movilizaban en una moto, fueron identificados como José Alexis Murillo, quien murió en el lugar de los hechos. Su acompañante resultó gravemente herida y fue remitida a un centro asistencial de la zona.

Según las autoridades de tránsito, el conductor del Mazda se encontraba en estado de embriaguez, ocasionado el accidente tras  invadir el carril contrario, en el cual que transitaban las víctimas, quienes se desplazaban de Buenaventura a la capital vallecaucana.

El hombre fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, situada en el centro de Cali.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas