Jueves, Diciembre 12 2019

.

Condenan mujer que prostituía a sus hijas

Miembros del CTI de la Fiscalía capturaron hoy a dicha mujer residente en el barrio 20 de julio. El Juez Sexto Penal Municipal de Santa Marta con función de control de garantías dictó orden de arresto contra una mujer que al parecer las autoridades, obligaba a sus dos hijas a prostituirse. La capttura se llevó …

Condenan mujer que prostituía a sus hijas

Miembros del CTI de la Fiscalía capturaron hoy a dicha mujer residente en el barrio 20 de julio.

El Juez Sexto Penal Municipal de Santa Marta con función de control de garantías dictó orden de arresto contra una mujer que al parecer las autoridades, obligaba a sus dos hijas a prostituirse. La capttura se llevó a cabo en Santa Marta.

La Defensoría del Pueblo denunció el caso ante las autoridades,  según  las investigaciones se pudo establecer que la  mujer capturada  ejercía el proxenetismo con menores de edad.

Lo que sorprendió a los investigadores, es que la  víctimas eran sus dos hijas de 11 y 15 años de edad, a quienes ofrecía a cambio de dinero.

Según las autoridades, la procesada ya se encuentra  en el pabellón de mujeres de la cárcel Rodrigo Bastidas de la ciudad de Santa Marta, donde deberá pagar la condena que le impugne el Juez encargado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas