sábado, abril 17 2021

.

A la cárcel hombre de 25 años acusado de golpear a su esposa en Cali

Por la fuerte agresión que el hombre le propinó a su esposa, la mujer tuvo que permanecer durante tres días en atención médica.

A la cárcel hombre de 25 años acusado de golpear a su esposa en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un juez Penal Municipal de control de garantías de Cali envió a la cárcel de manera preventiva a Jhonatan Peña Fiori, de 25 años, quien fue denunciado por su esposa, víctima de la agresión.

Por estos hechos, la Fiscalía le imputó los delitos de violencia intrafamiliar agravada relacionadas con insultos, puños, patadas y amenazas de muerte que este hombre habría ejercido sobre su compañera sentimental.

Vea también:

Caleña denunció que su novio la apuñaló tres veces cuando le dijo que terminaran

Según el testimonio de la mujer, el 22 de octubre último, Peña Fiori la agredió físicamente en su rostro y otras partes del cuerpo, en presencia de sus hijos.

Tras la agresión, la mujer debió ser trasladada a un centro hospitalario para ser atendida debido a las lesiones en su ojo izquierdo, los labios, brazos y piernas. Los golpes la obligaron a permanecer en hospitalización durante tres días.

La captura del agresor

La captura se llevó a cabo por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, junto con unidades de la Policía Militar No. 3 de la Tercera Brigada, mientras el hombre se desplazaba por la Carrera 28D con Calle 1ª, en el oriente de la ciudad.

El indiciado, quien no aceptó los cargos en su contra, será trasladado al centro carcelario de Villahermosa por unidades del INPEC en las próximas horas.

Le puede interesar:

Avanza investigación por ataque sicarial a comerciante en barrio Champagnat de Cali

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas