Viernes, Junio 22 2018

Condenan a expolicía por abusar sexualmente de niña de 12 años en Buga

Cabe mencionar que este individuo hacía parte del cuerpo de la Policía Metropolitana en el mes de mayo, periodo en el que sucedieron los acontecimientos.

Condenan a expolicía por abusar sexualmente de niña de 12 años en Buga
Crédito de foto: Fiscalía General de la Nación

Un ex miembro de la Policía Nacional fue judicializado y enviado a la cárcel por ser el presunto responsable de la violación de una menor de 12 años, los hechos ocurrieron cuando el abusador era policía activo.

Un fiscal de Delitos Sexuales de Guadalajara de Buga en el Juzgado Cuarto Penal Municipal, con funciones de control de garantías, legalizó la captura del sujeto que fue identificado como Jerson Alexander Molano Ortega, a quien le imputarán los cargos de acceso carnal violento con menor de 14 años.

Según las autoridades, el victimario aprovechaba el tiempo en que la niña se encontraba sola, sin sus familiares, para proceder a cometer con ella, conductas sexuales ilícitas.

El pasado fin de semana, el hombre acusado junto con su abogado, se presentó ante la Policía Judicial de la Fiscalía donde se hizo efectiva la detención.

Vea también:

Alcaldía entregó tres colegios remodelados en el oriente de Cali

Cabe mencionar que este individuo hacía parte del cuerpo de la Policía Nacional en el mes de mayo, periodo en el que sucedieron los actos de abuso con la menor de edad.

Le puede interesar:

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + 20 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas