Jueves, Diciembre 13 2018

.

Condenan a sicario que mató a ‘El Palomo’ Usuriaga

La Corte Suprema de Justicia dejó en firme la condena de 40 años de prisión contra Luis Eduardo Suarez, alias ‘El Soltero’, acusado de haber cometido el asesinato del exfutbolista colombiano Albeiro ‘El Palomo’ Usuriaga en el año 2004. Los hechos ocurrieron el 11 de febrero de 2004 cuando Usuriaga, de entonces 37 años, recibió …

Condenan a sicario que  mató a ‘El Palomo’ Usuriaga

La Corte Suprema de Justicia dejó en firme la condena de 40 años de prisión contra Luis Eduardo Suarez, alias ‘El Soltero’, acusado de haber cometido el asesinato del exfutbolista colombiano Albeiro ‘El Palomo’ Usuriaga en el año 2004.

Los hechos ocurrieron el 11 de febrero de 2004 cuando Usuriaga, de entonces 37 años, recibió 11 impactos de bala mientras se encontraba jugando dominó con un grupo de amigos y familiares en Cali.

La Sala Penal de la Corte encontró a Suárez, líder de la banda de sicariato ‘Los Molina’, culpable de los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y concierto para delinquir agravado.

Según indicó la Corte, la demanda de casación hecha por la defensa de alias ‘El Soltero’ carece de argumentación.  “La argumentación del impugnante es absolutamente precaria, se dedica a criticar algunos medios de convicción y la credibilidad que les otorgó el Tribunal para sustentar la condena impuesta a Luis Eduardo Suárez Prieto, sin asumir la obligación de hacer un examen conjunto de las pruebas” puntualizó en la sentencia la alta instancia de la justicia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas