Martes, Septiembre 18 2018

.

Condenan a mensajero que abusó sexualmente de su compañera de trabajo

Por presunto abuso sexual a una compañera de trabajo, un  mensajero de 23 años de edad es judicializado por la Fiscalía General de la Nación, en Buenaventura, Valle del Cauca. Según declaraciones de las autoridades, el sujeto aprovechó que su compañera de trabajo tenía cercanía con él y la llevó a un lote desolado, donde abusó …

Condenan a mensajero que abusó sexualmente de su compañera de trabajo

Por presunto abuso sexual a una compañera de trabajo, un  mensajero de 23 años de edad es judicializado por la Fiscalía General de la Nación, en Buenaventura, Valle del Cauca.

Según declaraciones de las autoridades, el sujeto aprovechó que su compañera de trabajo tenía cercanía con él y la llevó a un lote desolado, donde abusó sexualmente de ella.

Tras sus acciones, la Fiscalía 42 Seccional de Buenaventura, Valle, realizó la solicitud ante el juez de control de garantías para su arresto por violentar en contra de su compañera de trabajo de 27 años de edad.

El acusado fue capturado, cuando transitaba por una calle del barrio Bellavista del puerto, por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, y la Sijín de la Policía Nacional.

Finalmente, el mensajero de 23 años de edad será judicializado por el delito de acceso carnal violento.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas