Miércoles, Abril 25 2018

.

Condenan a madre de familia por agredir físicamente a profesora

De acuerdo al material probatorio por parte de la Fiscalía General de la Nación, Beatriz Johanna Quiñonez Castillo, fue condenada a 3 años de cárcel por agredir físicamente a Lucero Villanueva Molina, profesora de un jardín infantil en el barrio Marroquín II, el 11 de agosto de 2011 en Cali. La madre de familia deberá …

Condenan a madre de familia por agredir físicamente a profesora

De acuerdo al material probatorio por parte de la Fiscalía General de la Nación, Beatriz Johanna Quiñonez Castillo, fue condenada a 3 años de cárcel por agredir físicamente a Lucero Villanueva Molina, profesora de un jardín infantil en el barrio Marroquín II, el 11 de agosto de 2011 en Cali.

La madre de familia deberá pagar a la profesora una multa de $23 millones de pesos, por propiciarle un puño que lastimó su ojo izquierdo, además de una cicatriz permanente en el rostro causada por un anillo, según la valoración de lesiones en el Instituto de Medicina Legal.

De acuerdo con los hechos, la  agresión se generó en una fiesta de cumpleaños  cuando la madre de familia le disputaba a la profesora el “por qué su hijo no había comido torta ni tomado gaseosa”, hecho que la víctima refutó, demostrándole con algunas fotografías todo lo contrario.

La Fiscalía finalmente decidió entregar un escrito de acusación contra la profesora, quien se opuso a conciliar con la docente.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas