Viernes, Junio 22 2018

.

Condenan a exdirectora del Inpec de Buenaventura por corrupción

A diez años y siete meses de prisión fue condenada Yenny Ariaga, exdirectora del Inpec en Buenaventura, por la presunta apropiaciación de dineros públicos destinados al pago del impuesto predial y los servicios públicos del instituto. Según el CTI de la Fiscalía, los hechos se presentaron entre 2011 y 2014, tiempo en el que Arriaga se …

Condenan a exdirectora del Inpec de Buenaventura por corrupción

A diez años y siete meses de prisión fue condenada Yenny Ariaga, exdirectora del Inpec en Buenaventura, por la presunta apropiaciación de dineros públicos destinados al pago del impuesto predial y los servicios públicos del instituto.

Según el CTI de la Fiscalía, los hechos se presentaron entre 2011 y 2014, tiempo en el que Arriaga se apoderó de casi 800 millones de pesos.

También, se le imputaron 64 meses de prisión a Omar Fernelly Aguilar, quien era coordinador del presupuesto del Inpec.  

Así mismo, Rocío Panameño, asistente de la entidad, y Kelly Acosta, perteneciente a una entidad bancaria de Buenaventura, aceptaron estar vinculadas y se encuentran bajo detención domiciliaria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas