Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Condenan a dos homicidas del excongresista Octavio Zapata

Luis Fernando Wong y Héctor Fabio Agualimpia, fueron condenados por el delito de desaparición forzada agravada en concurso con hurto calificado y agravado. Los implicados tendrían que pagar una condena inicial de 52 años. Con  los beneficios en la rebaja de pena con la que fueron cobijados los sindicados  por la Fiscalía General de Nación, …

Condenan a dos homicidas del excongresista Octavio Zapata

Luis Fernando Wong y Héctor Fabio Agualimpia, fueron condenados por el delito de desaparición forzada agravada en concurso con hurto calificado y agravado. Los implicados tendrían que pagar una condena inicial de 52 años.

Con  los beneficios en la rebaja de pena con la que fueron cobijados los sindicados  por la Fiscalía General de Nación, las condenas sufrieron rebajas considerables.  Luis Fernando Wong quedó con una pena de 31 años y dos meses de prisión y una multa de 3.051 salarios. Por su parte, Héctor Fabio Agualimpia, deberá pasar en prisión  27 años y cancelar una multa de 2.644 salarios mínimos.

Siete personas fueron capturadas luego de encontrarlos responsables de participar en el asesinato del excongresista Octavio Zapata, luego de haberle suministrado una sobredosis de escopolamina. El cuerpo del político fue encontrado en el río Cauca el 7 de julio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas