Domingo, Septiembre 23 2018

.

Condenan a 32 años de cárcel a sicario de La Barra de la 44

Jhon Alexander Mosquera fue condenado a 32 años de cárcel por ser autor material de la masacre de La Barra de la 44 en Cali ocurrida hace un año. En la audiencia, el juez Rúfilo Henoc Muñoz, determinó que Jhon Alexander debía ser trasladado a la cárcel de Jamundí, donde deberá responder por los delitos …

Condenan a 32 años de cárcel a sicario de La Barra de la 44

Jhon Alexander Mosquera fue condenado a 32 años de cárcel por ser autor material de la masacre de La Barra de la 44 en Cali ocurrida hace un año.

En la audiencia, el juez Rúfilo Henoc Muñoz, determinó que Jhon Alexander debía ser trasladado a la cárcel de Jamundí, donde deberá responder por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y fabricación, porte o tenencias de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, agravada.

En lo que lleva el caso, se han realizado 25 capturas por la participación en la masacre, y esta es la segunda condena que se efectúa, la primera fue a José Luis Mosquera, quien deberá pagar 26 años de prisión.

Cabe recordar que en la masacre de La Barra la 44 murieron ocho personas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas