Sábado, Junio 23 2018

Condenan a 15 años mujer que hizo millonarias estafas

La Fiscalía General de la Nación condenó a Carmen Elisa Velasco Castellanos a 187 meses, es decir, 15 años y 7 meses de reclusión carcelaria por el delito de estafa agravada. La mujer había sido capturada el 24 de junio del 2011 y hasta el momento no se le habían imputado cargos por los crímenes …

Condenan a 15 años mujer que hizo millonarias estafas

La Fiscalía General de la Nación condenó a Carmen Elisa Velasco Castellanos a 187 meses, es decir, 15 años y 7 meses de reclusión carcelaria por el delito de estafa agravada.

La mujer había sido capturada el 24 de junio del 2011 y hasta el momento no se le habían imputado cargos por los crímenes que se le señalaban.

Según la entidad, la mujer había efectuado millonarios robos a 88 personas a través de varias empresas dedicadas a la compra y venta de carros, apoderándose de más de 1.500 millones de pesos.

Velasco engañaba a sus víctimas con la promesa de permitirles adquirir un taxi a un precio increíblemente inferior al del mercado, en el periodo entre el 2009 y el 2011.  

La mayoría de incautos eran estudiantes, jubilados, amas de casa, entre otras, hipotecaron sus casas, vendieron bienes o adquirieron deudas con entidades bancarias.

Carmen Velasco no trabajaba sola. Su esposo Hugo Duque Ríos, era su cómplice pero aún no se ha determinado la sentencia en su contra.

Según la Fiscalía, serán imputados más cargos en contra de la mujer que permanece recluida en el pabellón de mujeres de la cárcel de Jamundí, Valle del Cauca.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas