Jueves, Septiembre 20 2018

.

Condenado a 10 meses médico de Cali por error en diagnóstico de cáncer

Condenado a diez meses el médico José Edgar Duque Echeverry, quien diagnosticó con cáncer de seno a una paciente que no padecía esta enfermedad, y a quien posteriormente le realizaron una mastectomía total. El patólogo de Cali fue juzgado por lesiones personales culposas, motivo por el que le aumentaron la pena de cuatro a diez …

Condenado a 10 meses médico de Cali por error en diagnóstico de cáncer

Condenado a diez meses el médico José Edgar Duque Echeverry, quien diagnosticó con cáncer de seno a una paciente que no padecía esta enfermedad, y a quien posteriormente le realizaron una mastectomía total.

El patólogo de Cali fue juzgado por lesiones personales culposas, motivo por el que le aumentaron la pena de cuatro a diez meses sin privación de la libertad, en donde además se declaró que quedaba suspendido de ejercer su profesión durante los próximos dos años.

Cabe destacar que después de que Duque remitiera a cirugía a la víctima, los análisis de las muestras demostraron que la mujer no tenía cáncer de seno, sino una lesión benigna denominada ‘Adenosis Esclerosante’.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas