miércoles, agosto 12 2020

.

Condenado a 24 meses de prisión por fuga de presos

Después de haber recibido condena de casa por cárcel por 24 meses en el 2018, es condenado ahora a 48 meses por fuga de presos.

Condenado a 24 meses de prisión por fuga de presos
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Brayan David Pino Muñoz, fue condenado a 24 meses de prisión por haberse fugado de su residencia en Popayán, Cauca, en septiembre de 2018, donde se encontraba privado de la libertad por determinación de un juez de conocimiento.

El hombre para entonces, tenía el beneficio de la casa por cárcel, luego de ser judicializado por la Fiscalía General de la Nación y condenado por un juez de la capital Caucana por delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Posteriormente, la Fiscalía conoció que Pino Muñoz había sido privado de la libertad en Cali por cuenta de otro proceso y le imputó cargos por fuga de presos. En la sentencia no se le otorgó ningún tipo de beneficios al presunto, quien cumplirá la condena de 24 meses de prisión en centro carcelario.

Lea también:

Homicidios en Cali: reportan la tasa más baja de la historia en primeros siete meses del año

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas