Martes, Septiembre 18 2018

.

Condena de 29 años contra el coronel Bayron Carvajal por caso de Jamundí

El coronel  Bayron Carvajal fue condenado a prisión, 29 años y 10 meses le tocará pagar por la masacre de 10 miembros de la Dijin y un civil en Potrerito, Jamundí,  Valle del Cauca en el 2006. La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia confirmo la condena impuesta por el Tribunal Superior de …

Condena de 29 años contra el coronel Bayron Carvajal por caso de Jamundí

El coronel  Bayron Carvajal fue condenado a prisión, 29 años y 10 meses le tocará pagar por la masacre de 10 miembros de la Dijin y un civil en Potrerito, Jamundí,  Valle del Cauca en el 2006.

La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia confirmo la condena impuesta por el Tribunal Superior de Cali al comandante de la Unidad Militar. Carvajal se encuentra recluido en la Penitenciaría Nacional de Palmira, además cursa otro proceso por la presunta participación en narcotráfico que está relacionada a esta misma masacre.

El ya exuniformado afirmó ante el alto tribunal que el fallo en primera y segunda instancia estuvo manipulado por el Gobierno Nacional peor que el Alto Tribunal no acogió los argumentos.

Carvajal pertenecía al cuerpo elite antidrogas en Cali, y según el exfiscal Leobardo LaTorre habría manipulado con información falsa ese proceso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten − 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas