Jueves, Septiembre 20 2018

.

Concurso Nacional de Belleza no se realizará en noviembre

Este jueves los colombianos despertaron con la noticia de que el Concurso Nacional de la Belleza no se realizará en marzo como habitualmente se hacía, sino que se llevará a cabo en el mes de marzo por el cambio de fechas que también se presentó en Miss Universo. La organización que lidera el concurso hizo …

Concurso Nacional de Belleza no se realizará en noviembre

Este jueves los colombianos despertaron con la noticia de que el Concurso Nacional de la Belleza no se realizará en marzo como habitualmente se hacía, sino que se llevará a cabo en el mes de marzo por el cambio de fechas que también se presentó en Miss Universo.

La organización que lidera el concurso hizo el anuncio a través de un comunicado en el que explicaba las razones del cambio.

“Luego de conocer las nuevas directrices para el envío de la representante de nuestro país al concurso Miss Universo, informa que  IMG, una corporación global, es la nueva Representante comercial de la Organización Miss Universo y  han informado que el próximo certamen, se realizaría en el mes de enero de 2017 en ciudad y país por confirmar”, así lo informó Raimundo Angulo Pizarro, presidente del certamen. 

Además, explicó que debido a que Colombia ya tiene la mujer que la representa en el concurso de Miss Universo, es decir, Andrea Tovar Velásquez, elegida como la mujer más bella del país en el 2015, fue necesario ajustar las fechas para que la predecesora pueda asistir al próximo concurso universal de belleza, sin llegar a tener dos representantes por la misma nación.

“La Organización Miss Universo e IMG han comunicado a los poseedores de la franquicia que, como este año calendario no se realizará Miss Universo, deben ajustarse a la instrucción para que en ningún caso existan dos reinas nacionales de manera simultánea”, se asegura en el comunicado.

Es por esto que a partir de ahora, quienes representen a Colombia en el certamen universal, serán elegidas un año antes. En caso de que la organización nacional no se hubiera acogido a este cambio, una de las reinas no hubiera podido asistir a Miss Universo.

Finalmente, en el comunicado se asegura que se estuvieron “evaluando todas las alternativas, la Junta directiva del CNB ha concluido que la representación de Colombia a Miss Universo es un importante factor del certamen nacional. En consecuencia, la Junta Directiva del CNB ha decidido posponer la realización del Reinado Nacional de Belleza para el mes de marzo de 2017”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas