Sábado, Julio 20 2019

.

Concurso infantil de dibujo a color fue realizado en el Museo Rayo

El concurso empezó a las 10:00 de mañana del sábado 28 de abril y terminó a las 12:00 del medio día, para después dar inicio al proceso de premiación.

Concurso infantil de dibujo a color fue realizado en el Museo Rayo
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En el municipio de Roldanillo se llevó a cabo la versión número 44 del Concurso Infantil de dibujo a color el cual contó con la participación de más de mil niños de todas las edades

El evento fue apoyado por Epsa y Celsia, así como de la Caja de Compensación Comfandi. El evento fue realizado en el marco del día del niño.

“Los niños tuvieron toda la mañana para desarrollar un tema libre. En la tarde realizamos la premiación con un espectáculo organizado por la Caja de Compensación Comfandi. Este concurso tiene el respaldo de la empresa de energía del pacífico Epsa y Celia”, Juan José Madril, secretario general del Museo Rayo.

Finalmente, concurso empezó a las 10:00 de mañana del sábado 28 de abril y terminó a las 12:00 del medio día, para después dar inicio al proceso de premiación.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas