Viernes, Julio 20 2018

.

Concluyó la VII Cumbre de la Alianza del Pacifico en Cali

En el Club Campestre al sur de Cali, los cuatro mandatarios de Colombia, Perú, Chile, Méjico  clausuron la VII Cumbre de la Alianza del Pacífico. El nuevo presidente pro tempore de la Alianza, Juan Manuel Santos, anunció la creación de un fondo de cooperación que garantizará el financiamiento de proyectos que realicen primordialmente las micro, …

Concluyó la VII Cumbre de la Alianza del Pacifico en Cali

En el Club Campestre al sur de Cali, los cuatro mandatarios de Colombia, Perú, Chile, Méjico  clausuron la VII Cumbre de la Alianza del Pacífico.

El nuevo presidente pro tempore de la Alianza, Juan Manuel Santos, anunció la creación de un fondo de cooperación que garantizará el financiamiento de proyectos que realicen primordialmente las micro, pequeñas y medianas empresas en los países fundadores.

Otro de los logros alcanzados fue el de la plataforma de movilidad académica. Esta iniciativa ofrecerá 75 becas para carreras profesionales y 25 para cursar posgrados en doctorado. Cada uno de los países de la Alianza tendrá disponibles 100 becas con este propósito.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas