Viernes, Agosto 17 2018

.

Conciertos promueven la cultura en Cali

  Los conciertos didácticos se realizarán en el Parque Artesanal Loma de la Cruz, para las familias de cualquier estrato con niños entre los 8 y 14 años de edad; el objetivo, preservar el patrimonio inmaterial de la ciudad. Esta actividad es totalmente gratuita y es una iniciativa de la secretaria de Cultura y Turismo …

Conciertos promueven la cultura en Cali

 

Los conciertos didácticos se realizarán en el Parque Artesanal Loma de la Cruz, para las familias de cualquier estrato con niños entre los 8 y 14 años de edad; el objetivo, preservar el patrimonio inmaterial de la ciudad.

Esta actividad es totalmente gratuita y es una iniciativa de la secretaria de Cultura y Turismo de Cali, en conjunto con la Asociación de Artesanos.

Para este mes de agosto la temática gira entorno a la percusión y las cometas, en donde después de escuchar el concierto, los niños trabajaran en la elaboración de instrumentos de viento y cometas, las temáticas cambiaran mensualmente.

Para ser parte de estas actividades hay que inscribir a los niños en el módulo administrativo del Parque Artesanal, ubicado en la Loma de la Cruz, en horario de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 4:30 p.m. 

Los conciertos comenzaran a partir de este viernes 17 de agosto y se llevaran a cabo cada viernes hasta el mes de diciembre.

Para agosto, el artesano con 20 años de experiencia, Eduardo Díaz, será el encargado de las actividades, con el apoyo de  la Asociación de Artesanos y el colectivo Mr. Klaje, que se basan en un movimiento de expresión artística con materiales reutilizables.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven + two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas